En la revisión anual de la salud bucodental de nuestros pacientes, analizamos el estado íntegro de la cavidad oral. Un diagnóstico precoz aumenta el éxito de cualquier tratamiento de odontología y puede ser clave en enfermedades como el cáncer oral.
En la actualidad, los tratamientos de implantología oral nos permiten devolver de manera inmediata los dientes y la sonrisa a nuestros pacientes. Aumentamos su calidad de vida, sin alterar su día a día profesional y personal.
A partir de los 7-8 años realizamos el 90% de los estudios de ortodoncia. Tratar una maloclusión dental en pacientes que están en periodo de crecimiento, nos permite solucionar casos clínicos, que a mayor edad requieren de tratamientos de ortodoncia más complejos.
Realizar una correcta técnica de cepillado, es la base para mantener las encías sanas. Lavarse los dientes después de las comidas, disminuye significativamente la aparición de enfermedades bucodentales.
Recomendamos realizar una limpieza bucodental anualmente. Eliminado los restos de placa bacteriana y sarro, evitamos el mal aliento, el sangrado de las encías o la aparición de caries.